NOSOTROS

Elías Distribución O&E SRL , Fue fundada por el Sr. Omar Faruk Elías y el Sr. Edmon Elías Yunes, con la finalidad de distribuir de manera exclusiva un portafolio premium de bebidas de nuestro socio comercial Bacardí, entre otras marcas, en todo el territorio de la República Dominicana.

Es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cuya estrategia comercial se basa en el desarrollo, ejecución y distribución de marcas exclusivas en la República Dominicana.

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL

MISIÓN

Abastecer a nuestros clientes del sector de bebidas con productos de alta calidad, reconocimiento y rentabilidad; a través de un excelente sistema de distribución y servicio extraordinario.

VISIÓN

Ser reconocidos como el aliado en distribución más eficiente y rentable del mercado de bebidas de la República Dominicana y el Caribe.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Creemos firmemente en los valores humanos y religiosos, que fortalecen la calidad humana de nuestro personal.

EQUIPO

Somos un grupo de hombres y mujeres dispuestos a integrar nuestros conocimientos y experiencia en procesos altamente efectivos.

EFICIENCIA

Tenemos una clara vocación de hacer bien nuestro trabajo y en su justo momento.

LIDERAZGO

Somos líderes y por eso sentimos, pensamos y actuamos como tal.

SERVICIO

Nos esmeramos por superar las expectativas que tienen nuestros clientes internos y externos.

PROACTIVIDAD

Somos una organización convencida y responsable de nuestras decisiones de cara al cumplimiento de los objetivos que queremos alcanzar.